miércoles, 13 de octubre de 2010

Cuando pierdes el sentido de tu vida y no sabes por qué estas en esta tierra

Por Krissia Ramos

Mucho hemos sentido que en algún momento de nuestro caminar por esta vida perdemos el rumbo de lo que hacemos y de lo que queremos para nosotros. Buscamos por todos los medios encontrar una respuesta a nuestras dudas y descubrir si lo que hacemos, pensamos, las decisiones que tomamos, etc. son las correctas.

Un libro que cambio mi vida de manera increíble y que tuve la bendición que me lo regalaran fue "una vida con propósito" este libro llegó a mi vida cuando yo ya no le encontraba interés a lo que hacia ni a la vida misma todo me parecía tan rutinario y aburrido y simplemente era una persona más caminando entre la multitud sin rumbo ni anhelos ni sueños.

Este libro te muestra otra perspectiva de la vida y como para el mundo la vida puede no tener ningún sentido pero cuando estas cerca de Dios encuentras el propósito de tu vida y lo que estas destinado a hacer en esta vida para ti y los demás. Muchas veces crees saberlo todo y crees saber que hacer con tu vida en el presente y en el futuro pero lo que muchos no sabemos es que en nuestras vidas nada sucede por casualidad sino que todo sucede por voluntad de Dios.

Cuando comencé a leer este libro empecé a darme cuenta que bajo mis propias fuerzas no lograría descubrir las respuestas a mis dudas y mucho menos descubriría la razón del porque estaba como estaba, tratar de hacer todo por mis propios medios jamás resultaría.
Dios te pone determinadas situaciones para acercarte más a él. Este libro me llevó por un camino en el que descubrí y medite mi pasado, presente y mi futuro, me hizo ver que no estoy en este mundo por mis papás lo quisieron y mucho menos estoy aquí por un accidente, toda mi vida ya estaba planeada desde antes que naciera y que debía descubrir por qué y para que estaba aquí.

"Una vida con propósito" me dio una gran lección de vida y me hizo darme cuenta que todo lo que yo experimente tenía un propósito: acercarme más a Dios para poder darle un sentido a mi vida y darme cuenta que la vida solamente es una asignación temporal y que debo vivir mis días como si fueran los últimos viviendo con paz y amor tanto para mi como para la gente que me rodea y siempre cerca de Dios. ¡Cuando busques cambiar tu vida o la de alguien más te recomiendo que leas este libro y te sorprenderás de muchas cosas!

Mi vida cambió al leer este libro y todos mis viejos pensamientos quedaron atrás porque descubrí lo que es vivir en este mundo y que todo depende del que esta allá arriba.

El propósito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho más grande que tu familia, tu carrera o aun tus sueños y anhelos más vehementes. Si deseas saber por qué te pusieron en este planeta, debes empezar con Dios. Naciste por su voluntad y para su propósito.... (Una vida con propósito, Rick Warren)

0 comentarios: