sábado, 16 de octubre de 2010

La primera experiencia que vivi con mi papi leyendo un libro

Por Amanda Sagastizado


Mi papá un día cualquiera cuando tenía 8 años de edad me llevo un regalito envuelto con papel de color rosa que me dio con mucho amor, me emocione tanto que lo abrí inmediatamente pensando que sería ese regalo cuadrado que me llevaba, me imaginaba todo menos un libro, al abrirlo me desilusione mucho pues pensé que sería otra cosa pero al darme cuenta el valor de este libro tenia empecé una aventura en mi vida. este regalo era el mejor de muchos que me habían dado.
Este libro me cambio la vida, a mi casi no me gustaba leer porque me daba sueño, pero él me motivaba y me mantenía con esa costumbre de estar leyendo constantemente en voz alta el decía que para que yo aprendiera a pronunciar bien a mí al principio me daba miedo equivocarme porque que diría mi papá de mi si cometía errores, pero luego comprendí que el quería ayudarme. Constantemente me compraba libros y me mantenía ilusionada y con mucha imaginación, y con deseos de leer más y más para complacer a mi papito que en ese entonces era la alegría de mí existir.
Este libro que leí con tanta pasión, me hizo sentir alegre y no quería dejar de leer porque quería saber en qué iba concluir, no podía dejar de leer y día con día me interesaba más esta lectura y me mantenía inmersa en la fantasía que podía llegar hacer ficticia o real, recuerdo muy bien que hasta que termine lo solté y se lo recomendé mucho a mis amigas del colegio para que ellas también gozaran de ese don de la lectura.
Este texto que me sedujo tanto y seguí leyendo, lento pero seguro, se llamaba “Compartiendo a Susana” darme cuenta como la vida de esta niña hizo que yo valorara tanto la mía y a toda mi familia lo que tenía en ese momento y lo que lograría tener después, la vida es lo mejor y cada momento que pasaba con mis padres los disfrutaba muchísimo porque los amaba y los amo mucho.

0 comentarios: