sábado, 16 de octubre de 2010

No es aburrido como parecía

Por Alejandra Vázquez

Sinceramente no soy de las personas que leen mucho o que tienen el hábito de la lectura, muchas veces pensé que era algo aburrido. Un día estaba con una amiga, y vi que estaba leyendo un libro de Paulo Cohelo, yo ya lo había escuchado pero nunca me había tomado el tiempo de ver que lo hacía tan interesante hasta que mi amiga me lo presto y lo leí. Ese fue el primer libro que leí por mi gusto pero fue también un libro del cual aprendí y reflexione mucho. El libro es “Ser como el rio que fluye”.
El libro te hace reflexionar sobre muchos aspectos de tu vida, y de cómo hacerle frente a muchos obstáculos de la vida. Está lleno de vivencias y reflexiones y es por medio de relatos breves y profundos del propio autor y de muchos de sus lectores, lo que hace al libro único e interesante, lo malo es que al final te deja con ganas de más. Si alguien de ustedes tiene la oportunidad de leerlo alguna vez, les aseguro que lo disfrutaran mucho y les ayudara.
En mi experiencia, luego de leer ese libro me pude dar cuenta que leer no puede ser tan aburrido como parece siempre y cuanto encuentres un libro de un tema de interés, y que seas tú el que decide leerlo. Luego de haber leído ese libro, he leído varios que han llenado mis expectativas y espero que poder seguir haciéndolo por el resto de mi vida.

0 comentarios: