sábado, 16 de octubre de 2010

Libera un libro

Por Adriana Granados

Uno de los regalos más hermosos que he recibido es un libro. Siempre me ha parecido asombroso todo lo que se puede contar y expresar en las páginas de un libro, pero fue hasta que comencé mi carrera que reconocí el verdadero significado y como puede cambiar las perspectivas de las personas, transportarlo a diferentes lugares y generar emociones inimaginables.

Recuerdo que cuando cursaba segundo ciclo de comunicaciones tuvimos una actividad en la cual haríamos un intercambio de regalos, todos estábamos preocupados por regalar algo que le gustara a cualquiera, algo no tan complicado y que significara algo; todos se llevaron algo bonito pero el destino decidió que yo iba a ser la más afortunada al recibir el mejor regalo de todos UN LIBRO sobre la ley de la atracción.

Lo más especial es que aparte de ser interesante, ese libro era el favorito de la persona que me lo regaló, es como si le hubiera inyectado todo el amor que pudo e hizo de ese regalo algo más que un recuerdo, esa persona quería que yo lo tuviera y que generara en mí las mismas reacciones y tuviera el mismo impacto que en algún momento tuvo en ella.

Al hojearlo me daba cuenta del esfuerzo del escritor, de la belleza, del arte... de todo y no podía dejar de leerlo hasta que lo terminé pero no quise guardarlo o dejarlo abandonado en una librera, decidí pasarlo y recomendarlo se lo dí con el mismo amor a una persona muy especial para que aprendiera, se riera y lo disfrutara. Cuando se regala un libro se regala felicidad, comparte un libro tú este 24 de octubre atrévete y haz que la magia fluya y llegue a más personas.

0 comentarios: