sábado, 16 de octubre de 2010

Leer cada día más

Por Patricia Campos

Para serles sincera a mi nunca me había gustado la lectura la consideraba aburrida ,y más cuando era una que tuviera muchas páginas, pero mi perspectiva cambio al momento en el que leí una de las obras de Federico moccia llamada: tres metros sobre el cielo ,ya que me cambio la forma de ver las relaciones humanas, sobre todo de pareja ,y en el cual aprendí mucho
De tan interesante que se volvía la lectura de esta obra ,que cada vez que leía , no quería terminar de leer la obra, ya que cada vez que avanzaba en mi lectura, sentía que yo era la que estaba viviendo esa historia de amor, ya que sentía que mágicamente me trasladaba a cada escena de la obra.

Esta obra es una historia de amor ,que nos hace pensar y darnos cuenta que no todo en la vida es perfecto, Ya que me percate que una historia de amor no siempre debe de ser perfecta, no siempre tiene q haber un ¨vivieron felices para siempre¨.

Las verdaderas historias de amor, no siempre acaba, como los cuentos de hadas y eso fue lo que me cautivo de esta novela, que fuera tan diferente y realista

Aparte que es un libro muy emocionante que habla del amor, la amistad, la relación con los padres y hermanos, el colegio... Es un libro triste y a la vez divertido ,el cual te traslada a otros paisajes y hace volar tu imaginación.

Por lo que hay que aprovechar de los beneficios que nos trae la lectura y leer cada día más

0 comentarios: