sábado, 16 de octubre de 2010

Donde está tu tesoro, está tu corazón

Por Erika Torres

Recuerdo un día, que estaba en el cuarto de una amiga tratando de realizar una tarea que nos habían dejado del colegio, pero de lo que menos tenia ganas era de hacerla; entonces decidí mejor despejar un poco la mente y tome un libro que tenia mi amiga en su cama titulado “El Alquimista” al decir verdad el nombre me llamo mucho la atención y opte por leerlo desde su inicio me cautivo que hizo hasta que me olvidara por completo de la tarea del colegio.

El tiempo transcurrió y ya era hora de marcharme pero me fascino tanto que le pedí a mi amiga que me lo prestara y así fue , camino a casa no podía desprender mi mirada de ese libro, y fue tanta mi admiración por este que aunque no me lo crean me lo leí completo en el bus.

Básicamente el libro nos trata de dejar una enseñanza, que Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. Y finalizaba con una frase que desde ese entonces ha significado mucho para mi “Donde esta tu tesoro, esta tu corazón”. Causo un gran efecto en mí, que me dio la pauta para cambiar muchas cosas de mi vida.

Eso y muchas otras cosas pueden hacer los libros, crearte una ilusión transportarte a lugares extraordinarios, despertar esa imaginación que muchas veces esta guardada dentro de nosotros.

Es por ello que te invito a descubrir el mundo de los libros a explorar dentro de ellos mundos tan maravillosos que te cautiven tanto como me cautivaron a mi.

0 comentarios: