sábado, 16 de octubre de 2010

Mi canino favorito

Por Keren Portillo

En mi casa siempre hemos tenido un amor inmenso por nuestras mascotas, perderlas ha sido un gran trauma y a estas alturas hemos decidido cerrar la puerta y el corazón para mas mascotas pues, somos demasiado sensible para esas pérdidas; siempre he pensado que aunque las mascotas son increíble compañía, sus vidas deben ser un poco desventuradas, por el hecho de tener que estar encerrados ,sujetos a las órdenes de sus dueños y para terminar ven al mundo en blanco y negro



la concepción que tenia de la vida canina, me cambio por completo, cuando tuve la oportunidad de conocer a Nerón un perro que vive las mas increíbles, chistosas y peculiares aventuras, más interesantes que las cosas cotidianas que nos tocan vivir. Es el perro que más he podido conocer, querer y disfrutar sus aventuras tal si fueran maslo divertida oportunidad de conocerlo me la dio el Sr. Alberto Rivas Bonilla en su obra andanzas y malandanzas, única y muy nuestra que se divide en capítulos los cuales narran las experiencias de este mi querido canino.

0 comentarios: