sábado, 16 de octubre de 2010

Una de tantas experiencias importantes de mi vida

Por Mayra Turcios

Una de las experiencias más interesantes que he tenido con la lectura fue cuando tuve la oportunidad de leer la obra llamada NOTICIA DE UN SECUESTRO, cuando llegue a la librería y pregunte por ella y me la mostraron me asuste porque la vi tan gruesa y pensé va esta larga mi tarde…..
Pero todo me resulto diferente cuando me dispuse a leerla; me compenetre tanto con el principal personaje porque se trataba de una periodista y la curiosidad de saber que fue lo que paso? Sentía que todo lo que hacía, lo que le pasaba, y decía era Yo; solo eso me bastó para no parar de leerla, no sentía cuando pasaban las horas solo quería saber más de la historia.
Con esto quiero invitarte a que leas, que no sientas que es aburrido practica la lectura y veras que es muy interesante y a la vez aprendes… claro está que tenemos una herramienta maravillosa que es el internet que nos facilita las cosas y ayuda en mucho, pero ten en cuenta que si no existiesen los libros no existiría información en el.
Así que libera tu libro lee y aprende

0 comentarios: