sábado, 16 de octubre de 2010

Mi mejor experiencia frente al espejo

Por Sharon Canales

La mejor experiencia con un libro que he tenido en toda mi vida, fue cuando leí el libro “Rostro frente al espejo” de Carmen Gonzales Huguet, wow quede impactada con esa novela, al principio lo sentí tedioso por el hecho de que era una obra y que si siquiera me llamaba la atención, pero a medida fui descubriendo ese mundo que plantea la Lic., me quede sorprendida, que historia mas impresionante, me capto tanto la atención que la leí una vez más, y lo más impresionante es que la leí tan rápido, solo me llevo 4 horas leer una obra de 400 paginas , era tanta esa curiosidad de seguir la historia que me incitaba a seguir leyendo y una vez más leerla, me encanto tanto la trama de la novela que me enamore de ella, y esto se lo conté a la Lic., ella muy emocionada me dijo que eso es lo que le gustaba escuchar de sus lectores que les encantara, creo que esta ha sido la única experiencia que me gusto muchísimo.

0 comentarios: