sábado, 16 de octubre de 2010

Porque me ayuda a vivir, a actura y amar

Por Kevin Guardado


Cada nuevo día, necesito de ella para que me cuente las historias más hermosas que he escuchado en mi vida, para que me diga qué puedo hacer en muchas ocasiones, ella me cuida y me arrulla cuando tengo miedo y no puedo dormir, me ayuda así entregarle la atención a quien se lo merece.


La aprendí a leer cuando tenía cinco años porque en mi colegio me lo decían y mi mamá todas las mañanas se paraba frente a mí y me daba su bendición con palabras que sacaba de este bello libro mientras que mi padre en el camino me hacía repetir con él palabras y frases hermosas que de igual manera, eran extraídas del mismo libro para que al finalizar el día me durmiera con paz y con la mente de niño que es característica de la edad.

Al pasar el tiempo, escuchaba nada más la misma rutina y con oídos sordos las dejaba pasar sin darme cuenta de lo mucho que necesitaba la guía que solo un padre y un buen consejo pueden dar. Luego me vi en mi miseria y recurrí nuevamente a éste libro, que me quitó lo malo de mi vida y me llenó de palabras de amor, todas y cada una de ellas dedicadas a mí y para ti.

Con esas bellas palabras aprendí a perdonar y a pedir perdón, me ayuda a poder ser humilde y bajar la cabeza, pues cuando me cuesta sólo tengo que acudir a éste libro del que te estoy hablando. No soy perfecto, pero me enseña hoy que lo que necesito es un corazón arrepentido.

Quiero compartir contigo mi experiencia con éste libro, que no es el más extenso en costo, pero sí es lleno de sabiduría y amor porque como dije antes, cada una de esas palabras están dedicadas para tí también.

Acepta a la biblia como tu libro en ésta ocasión y deja que actué en tí tal y como ha actuado en muchos. Si te he taggeado en ésta nota no es por coincidencia, sino que de mi corazón nace dedicarte a tí éstas humildes palabras…

¡Mantente pendiente para leer más experiencias de libros hermosos que han marcado muchas vidas!

0 comentarios: